domingo, 17 de julio de 2011

Actualización Parte I

Buenos dias, esta es la primera pequeña actualización gracias a los chicos de MundoLibO, dadas sus observaciones y sugerencias.

El compañero Richard Flores, sugirio un cambio significativo en cuanto a la carga de imagenes que nosotros usamos, por la forma que el uso, la idea es cambiar en la clase conejo la lista que carga las imagenes:
    imagen=[
           [pygame.image.load("imagenes/conejo/I/1.png"),pygame.image.load("imagenes/conejo/I/2.png"),pygame.image.load("imagenes/conejo/I/3.png"),pygame.image.load("imagenes/conejo/I/4.png")],
           [pygame.image.load("imagenes/conejo/D/1.png"),pygame.image.load("imagenes/conejo/D/2.png"),pygame.image.load("imagenes/conejo/D/3.png"),pygame.image.load("imagenes/conejo/D/4.png")],
           [pygame.image.load("imagenes/conejo/A/1.png"),pygame.image.load("imagenes/conejo/A/2.png"),pygame.image.load("imagenes/conejo/A/3.png"),pygame.image.load("imagenes/conejo/A/4.png")],
           [pygame.image.load("imagenes/conejo/F/1.png"),pygame.image.load("imagenes/conejo/F/2.png"),pygame.image.load("imagenes/conejo/F/3.png"),pygame.image.load("imagenes/conejo/F/4.png")]]
    

Cambiarlo por lo siguiente:

imagen = [[pygame.image.load("imagenes/conejo/%s/%d.png" %(j,i)) for i in range(1,5)] for j in ['I','D','A','F']]

Como comentario Richard nos dice: Esta forma es un tips para que su código sea mas corto y "mas elegante"... Además evitamos redundancia!!


Por otra Parte Habib nos hace la observacion que en el nivel 2 (2nivel.py) Ben no se come las zanahorias, es cierto no habiamos colocado alli la clase zana que permite la colision y desaparece la zanahoria... Pero aqui estan los archivos modificados:

https://sourceforge.net/projects/videojuegoastut/files/
 
El archivo se llama Iactualizacion.rar, recuerden descomprimirlos y agregarlos a la carpeta del juego, donde se encuentran las imagenes y el sonido... Cualquier cosa Preguntar!!!

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